Desarrollos a Medida

Desarrollo de soluciones IT a medida

Desarrollos a medida describe una solución que ha sido diseñada y programada para una función o necesidad específica. Si bien toda tercerización de soluciones de IT es técnicamente personalizada, la diferencia radica en que las soluciones envasadas fueron diseñadas con características para ser utilizadas por una amplia gama de usuarios.

El desarrollo de una solución a medida le permite utilizar prácticamente cualquier característica que pueda necesitar.

CPG Soft proporciona total flexibilidad en Desarrollo de soluciones a medida.
El proceso es esencialmente “orientado al cliente”.
Durante todo el proceso CPG Soft se compromete a ayudar a nuestros clientes a tomar las mejores decisiones de negocio. Esto lo hacemos dedicando el tiempo necesario para escuchar a nuestros clientes con el fin de obtener una comprensión clara y completa del negocio, los objetivos, los problemas, la cultura y la gente.
Sólo cuando todas las necesidades de las partes interesadas son comprendidas, le ofrecemos una solución integral “a medida”.

Los que optan por nuestros servicios, independientemente de su ubicación geográfica, reciben un servicio IT de primera calidad a un costo altamente competitivo.

Tecnologías que utilizamos

Tenemos dominio de las últimas tecnologías, y las utilizamos de acuerdo a la necesidad de nuestros clientes. Cada solución es construida por expertos que están preparados para diseñar arquitecturas flexibles y específicas de acuerdo a cada necesidad. Abarcamos:

Genexus
JAVA
HTML5
MySQL

PostgreSQL
Oracle
Tomcat
JBoss

Weblogic
JavaScript
Android Studio

Nuestra metodología

CPG Soft comprende los desafíos que enfrentan nuestros clientes y que la realización de proyectos exitosos necesita una metodología sólida y estable a lo largo de todo el proceso de desarrollo.
Liderazgo, análisis funcional/técnico, documentación y testing son algunos de los pilares de nuestros procesos.

Nuestra metodología incluye:

  • Análisis detallado de funcionalidades
  • Diseño de la solución
  • Documentación de los requerimientos
  • Desarrollo (programación)
  • Evaluación y estrategia de pruebas
  • Pruebas de rendimiento/funcionales
  • Implementación
  • Capacitación a usuarios finales

síguenos en